Normativas I.O.M.A.

Normativas I.O.M.A. a partir del 1 de septiembre

A los Sres. Prestadores,

A partir del 1º de septiembre se implementará un nuevo sistema de validación de las prácticas y cobro del bono ponderado.

Prestadores Categoría “A”:
Los prestadores no cobraran el “bono” de $140 (pesos ciento cuarenta) y facturan el total de la prestación.

Prestadores Categoría “B” y “C”:
Las prácticas y prestaciones, cuyo listado podrá consultar en los links al pie, Anexo Ia y Ib siempre serán validados por el prestador, quien a su vez cobrará el bono ponderado de $140 (pesos ciento cuarenta) al beneficiario y presentará para el cobro de la prestación, la validación realizada y la planilla correspondiente.

La Entidad Primaria, liquidará la diferencia entre el valor de la práctica realizada y el valor del bono ponderado cobrado por el prestador. En el caso de que el valor del Bono ponderado supere al valor de la práctica realizada, el prestador deberá presentar siempre la validación de la práctica realizada y la planilla correspondiente. En este caso el prestador no cobra nada más.

Las prácticas que figuran en el Anexo II, así como los códigos agrupados ambulatorios de hematología seguirán siendo autorizados en la boca de expendio de la Entidad.

Click en la imagen

Click en la imagen

Nueva Credencial - I.O.M.A.

Cartilla Médica de Atención

Para solicitar información comuníquese con nosotros a los teléfonos 4796-1313 / 4796-1900, o al E-mail facturacion@cmvl.org.ar

Etiquetas:
,